gays en Zaragoza

Encuentra aquí las mejores gays de Zaragoza

Contacta con las gays de Zaragoza que más te gusten

Enzo masajista erótico profesional

DISFRUTA DE UN AUTENTICO MASAJE EROTICO Disfruta de un autentico masaje relajante y erotico en compañía de Enzo, un masajista atractivo, simpático, con un físico espectacular, español, atlético. Atrevete a vivir una experiencia inolvidable, masajes con terminación manual, no sexo, técnicas eroticas, caricias. Visita nuestra página web y descubre la variedad de nuestra carta de masajes indarazen. com Reserva con Enzo 603039209

Más de 7 días

Javi, independiente,discreto popper

Activo tb pasivo discreto vicioso, y complaciente, te haré disfrutar de principio a fin con mi francés salibado cumpliré tus deseos y fantasías más morbosas . Apartamento privado y discreto todos los servicios bss, griego profundo, francés natural, cambio de roles y una buena corrida llámame te informo encantado

Más de 7 días

LÍNEA GAY MUY CALIENTE. gays en Zaragoza

LÍNEA GAY MUY CALIENTE

Cómeme la polla hasta que la sientas bien dura, voy a follarte ese culo de zorrita que tienes, llámame ahora y córrete conmigo, lo pasaremos en grande. Precio máx/min: 1,21 € red fija - 1,57 € red móvil, impuestos incluidos.

Más de 7 días

Rompedor de culos

Macho 100% chulazo cañero (VIDA HETERO) El rey de la fiesta pollon xl en piso de lujo muy amplio 24horas discreccion garantizada . Sólo para gente que quiera gozar de un macho Numero 677 274 252

Más de 7 días

CHICO JOVEN DEPORTISTA 603172417

estoy en un piso privado discreto céntrico 24 h. . Tlf 60317 24 17 . . soy ribas , un morenazo de 1. 75 ctm de altura brasilero . serio discreto complaciente dispuesto a cumplir todas tus fantasias , soy una maquina del sexo con un rabazo de 18 cm reales siempre duro, lechero grueso mis servicios son muy completo , hombre , mujeres, trios, masajes relajante y erotico, tengo poppers para montarnos un buena sesion y una buena fiesta con el tema que tu elijas , me desplazo a tu hotel y domicilio 24 horas tlf

Más de 7 días

Complaciente para cumplir tus fantasías

Markus 631102923 Complaciente para cumplir tus fantasías y de tus deseos mas ardientes! con mi polla 22x8cm y mi cuerpo musculado de gyn, conocerás el verdadero placer , también puedo bailar para ti, en tú domicilio, hotel o acompañante en tus fiestas privadas y fiesta blanca despedidas de solter@s, mi especialidad es la dominación tengo bastante experiencia , y puedo ser cariñoso, morboso, cañero, hago lluvia dorada y todas sus fantasías. Disponible 24hs. . .

Más de 7 días

GAY GORDITO ACTIVO PASIVO

YO LUKKA GORDITO ACTIVO PASIVO SIN VELLO MUY CARIÑOSO, HAGO DE TODO UN POCO, BESOS . CARICIAS, MUY SIMPATICO CON PRECIOS ECONOMICOS

Más de 7 días

Joven latino con mucha leche para ti . gays en Zaragoza

Joven latino con mucha leche para ti

Joven latino buen cuerpo, alto , y muy lechero en Zaragoza por unos días .... Precio accesible Si lo que buscas es un momento cómodo de placer y fantasías escríbeme, cumplo fetiches Solamente tengo whatsapp !!! Solo whatsapp !!!

Más de 7 días

Chico guapo atractivo serio discreto y lega

BACK IN ZARAGOZA Soy Erick un chico guapo atractivo serio discreto y legal. . . un chico educado con el cual puedes disfrutar de momentos agradables con la mayor discreción. . . no engaño, soy el chico de las fotos, cuerpo normal no gym mido 1. 80 80kl blanco completamente sin vello activo y pasivo 18cm de dotación muy juguetón y besucon. . . me gusta disfrutar y que lo disfrutes! juegos, besos, caricias, masajes, salidas, cenas, fiestas, estoy disponible las 24hs. . . también disponibilidad para viajar tanto en territorio nacional como internacional tan solo tienes que llamarme... Si quieres algo especial en asmelo saber al llamarme... Zona centrica al lado del Pilar Atiendo en mi piso o voy a tu hotel u domicilio. Pocos dias en Zaragoza Disponibilidad 24 horas NO OCULTOS. TARIFAS NO NEGOCIABLES. NO ENVÍO FOTOS. NO HAGO TRIOS. NO ATIENDO TRANS. 625 979 244

Más de 7 días

JOVEN DOTADO , POCOS DÍAS ECONÓMICO

Novedad en Zaragoza , joven español , masajes cuerpo a cuerpo con cremas aromáticas con final Feliz ,realizo todo tipo de servicios , besos , caricias, posturas , masajes , corridas y mucho mas. sin engaños no te arrepentirás.

Más de 7 días



gays de lujo en Zaragoza

Estás a un solo clic de poder disfrutar del mejor sexo con las chicas más ardientes y sexys de todo Zaragoza. Nuestras gays en Zaragoza harán todo lo necesario para satisfacer todos tus deseos y que pases los mejores momentos de placer.
La capital aragonesa es una ciudad espectacular con muchísimos rincones que ofrecer a sus visitantes y en cualquier época del año. Además de la gran cantidad de monumentos que hay, también se puede visitar museos, numerosas salas de cine, su auditorio, salas de música y teatros que hacen de la ciudad de Zaragoza un entorno magnífico para pasar unos días o una noche loca con una de nuestras gays en Zaragoza.
Porque disfrutar de un buen rato también puede ser sinónimo del mejor sexo que hayas probado nunca. Así que si decides buscar una chica discreta y profesional en Zaragoza, puedes escoger entre cualquiera de nuestras gays en Zaragoza, chicas dispuestas a enseñarte todo lo que saben hacer en la cama, y cumplir todos tus deseos hasta que quedes completamente complacido.
Zaragoza es una ciudad grande, donde se unen otras 4 grandes ciudades, como son Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, lo que implica que siempre tiene una gran cantidad de tráfico de hombres que viajan a la ciudad por diversos motivos: negocios, placer, turismo, etc. Por eso motivo podemos encontrar numerosas gays en Zaragoza, muy profesionales, discretas y con cuerpos esculturales que harán maravillas en la cama para ti. Pero también encontramos algunas chicas jóvenes con muchas ganas de aprender y cuerpos perfectos de pechos revoltosos. En el lado opuesto están las maduritas, mujeres muy interesantes, con mucha experiencia y muy bien conservadas, auténticos bombones de licor.
Del mismo modo que la vida cultural de la ciudad, aquí podrás encontrar chicas para todos los gustos, y seguro que encuentras a alguien que te gusta muchísimo.
Con nuestra web podrás ver tu mujer o chica ideal, rubia o morena, jovencita o madura, de pechos grandes o juguetonas, tenemos la que más se adapta a ti y a tus gustos personales. Lo más importante es que quedes completamente satisfecho.