Una Stripper se desnuda, para un funcionario

Palabras tiznadas, por Alexandra

youtube-fiesta-Noticia-856575_0

Algunos de los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Alcobendas, en la Comunidad de Madrid, se enfrentan a una fuerte polémica, ya que el pasado viernes 3 de marzo, realizaron la celebración de despedida de un compañero, que se jubilaba, dentro de las instalaciones municipales, en el comedor del mismo Ayuntamiento.

La polémica, que ha sido descomunal, llega porque en esa celebración, alguien tuvo la “genial” idea de contratar a una stripper, para que le hiciera un espectáculo al hombre que homenajeaban. El principal problema es que uno de los presentes grabó con su móvil la escena y ese vídeo se ha llegado a hacer público.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha quedado en entredicho, porque ¿quién ha permitido utilizar las dependencias municipales para realizar un acto erótico-festivo? ¿De quién es realmente la culpa? Está claro que, en la intimidad, el contratar a una stripper no causa polémica alguna, pero en este caso están en un lugar público, donde trabajan.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral, se puede ver a muchos de los presentes con sus uniformes de trabajo puestos, puesto que el espectáculo comenzó justo después de acabar la jornada laboral. Además de ello, en el vídeo se ve con todo detalle cómo el jubilado está sentado en una silla, sin camisa, y la joven stripper comienza con su baile erótico, a desnudarse poco a poco y a realizar movimientos de carácter sexual, todo ello mientras es vitoreada.

Son más de 6 minutos de vídeo, aunque el acto fue mucho más largo, puesto que en un momento dado, cuando la stripper va a quitarse toda la ropa, les dice a los presentes que “por favor, apaguen los móviles y no graben”. De manera que la polémica es aún mayor, ¿qué pasaría entonces?

392714

Por si todo esto fuera poco, durante el vídeo se pueden oír todo tipo de comentarios jocosos, como “¿no querías marisco?”, “esta tía está que te cagas” o “si no se quita la camisa, no cobra”. El problema es que en el momento que vivimos, en el que se lucha tanto por la igualdad de género, esto es realmente un paso atrás.

Por otra parte, se ha sabido que se contrató también a un stripper masculino, para que le hiciera un espectáculo erótico a las funcionarias del Ayuntamiento. Sin embargo, el joven no llegó ni a actuar, ya que ninguna de las trabajadoras se presentó a la fiesta. En este caso, se demuestra que las mujeres están menos interesadas en bailes sexuales que los hombres.

Ahora, el PSOE, que es quien gobierna en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, trata de desmarcarse de esta polémica, mientras que los partidos de la oposición: PP, Ciudadanos y Podemos, se han manifestado en contra de este lamentable espectáculo. Víctor Chacón, que es el portavoz del PP, ha comentado que rodarán cabezas y que va a pedir dimisiones.

Autor: admin

Deja un comentario