Un puticlub pone barra libre, alcohol gratis en club de alterne

Palabras tiznadas, por Alexandra

Últimamente se ha puesto de moda entre algunos artistas, políticos y gente de negocios en general atraer la atención sobre ellos y hacerse un estilo de publicidad gratuita haciendo promesas bastante exageradas si ocurre algo que entre el gran público se considera muy poco probable. El último caso, que explicaremos con detalle, es el de un puticlub de Alicante que ha estado a punto de irse a la ruina con el empate del Hércules con el FC Barcelona en la Primera división del fútbol español, pero no es el único.

Así, por ejemplo hace ya casi diez años, en 2007, la candidata al Senado belga por el partido de protesta NEE (‘No’ en neerlandés), Tanja Derveaux, aseguró en campaña electoral que, literalmente, “haría una mamada a todos los hombres que votasen por ella”. Nada menos que 40.000 votos consiguió, lo cual anunciaba un enorme estrés para la mandíbula de la pobre mujer, que escapó del asunto diciendo que “evidentemente” todo había sido una broma. Pero claro, los votos ya los tenía en el bolsillo, y a media Bélgica cachonda perdida.

img_dsorolla_20161202-132238_imagenes_md_otras_fuentes_161130_puticlub_2-kctd-u412347467056z2d-980x554mundodeportivo-web

Mucho más recientemente los estadounidenses recibieron una oferta similar por parte de una mujer bastante más conocida mundialmente, la cantante Madonna, aseguró en un programa de televisión de máxima audiencia que “si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga». Menuda oferta la de la rubia, que para mantener su promesa habría tenido que comerse 30 millones de pollas.

Pero estas promesas son, evidentemente, estrafalarias y nadie sino el chaval más optimista se las creería. Sin embargo, en nuestra España hemos tenido una promesa más o menos parecida, y sus responsables han apechugado con el resultado y han cumplido como unos señores.

El puticlub alicantino D’Angelo anunció como reclamo publicitario “barra libre toda la noche” en su local (de alcohol, se entiende, las putas había que seguir pagándolas aparte) si el equipo de la ciudad, el Hércules, no perdía contra el Barça en el partido de la Copa del Rey que jugaron el miércoles 30 de Noviembre. Era algo casi imposible dada la calidad, el estado de forma y el presupuesto de los dos equipos, pero el Hércules consiguió el milagro, empató, y el D’Angelo se llenó de aficionados deseosos de celebrarlo.

Según han publicado los medios, este pequeño puticlub multiplicó su afluencia diaria por más de 10 veces, y el trasiego fue constante durante toda la noche, mientras los dueños servían copas completamente gratis e iban a por más y más alcohol para estar a la altura de su promesa. Se ha dicho mucho que esta ocurrencia dejó al local con un enorme agujero en la caja, pero seamos serios: ¿cuántos de esos cientos de aficionados locos de contentos por el éxito de su equipo dejarían acabar la celebración en las copas, habiendo más de dos docenas de putas disponibles para terminar de alegrarles la noche?

Esos ingresos seguramente no aparecen en el registro de la caja, pero esperamos, por el bien del D’Angelo, que no fuese sólo el ron lo que corrió de boca a boca esa noche, y que su esfuerzo por mantener su palabra les fuese de mil maravillas.

Autor: admin

Deja un comentario