Tetas aireadas, sexo en Santa Águeda

Palabras tiznadas, por Alexandra

2

El 5 de Febrero, está marcado en mi calendario a fuego vivo, como lo hacen los rancheros con sus ganados. Señalado, entre el resto de los días del año. Las mujeres aguardan con piernas temblorosas y muslos empapados, para poder desfogarse a su aire, sin novios, maridos, amantes o juguetes eróticos. Es nuestro gran día, Santa Águeda. Por fin ha llegado.

Las chicas tienen que aprovechar, porque luego el año es muy largo y no se sabe que lo puede pasar. Quedar con las amigas, compañeras, vecinas del barrio y dependientas del mercadillo. Ir vestidas con ropa de guerra. Marchar a cenar a un McDonald y terminar en un show erótico con boys sexys. Y para la afortunada (en ese día tan especial ) , de estar soltera, que se pase por la entrepierna, (ya sudorosa por las tardías horas de la noche y tanto roce ), a quien le parezca más oportuno o tenga más a mano.

1

Desde hace ya demasiados años en España, esta fiesta religiosa a pasado también a ser una celebración pagana y de mal gusto. Discotecas, salas de fiestas, restaurantes, sex shops, boys y empresas de ocio, todos ven en esta fiesta, una teta donde hincarle el diente. Y algunas señoras les ofrecen las dos.

Así nos lo venden y así nos lo comemos.

juegos-despedida-soltera

Al azar elegí un eslogan que utiliza una empresa, para vender su producto erótico. Mezcla tradición religiosa, con putiferio actual. Una forma indecente y una artimaña tramposa, de querer llevarnos al huerto.
“ Fieles a la cita anual de la festividad de Santa Águeda y según la ancestral tradición, permite a lo largo de todo el día, otorgar el poder y la soberanía a las damas. “

En una página de contactos, los musculados boys, se anuncian para su carnal y libidinoso bailoteo.

“Para todo Aragón y Soria. Espectáculos de larga duración con chupitos boca a boca y photocall. Vestuario a elegir: Oficial y caballero, Conan, policía, militar, gangster. . . Sexy boys para la fiesta del Día de la Mujer, Santa Agueda 2015. Sexy boys guapos, fibrados y simpáticos. Puntualidad y profesionalidad. Pide información sin compromiso, enviamos fotografías de fiestas de Santa Agueda, despedidas, fiestas en pubs, pabellones, discotecas. . . “

 

4

Parece ser, que sólo hay ese día en todo el año, para hacer, lo que nos de la Santa gana. Ya vale de tanto imbécil y tanta “ imbécila ”. Hay ser políticamente correcto.

Autor: admin

Deja un comentario