Show erótico en Barcelona, para todos los públicos

Palabras tiznadas, Alexandra

 

Esta semana me lo han vuelto a poner a tiro de tecla, para este nuevo capítulo de noticias para el blog de XFantasiax. Hay semanas que no es fácil encontrar este tipo de noticias, pero otra vez los políticos, me han dado hecho el trabajo.

En esta ocasión la alcaldesa de Barcelona la ha vuelto a liar, y ha contratado en las fiestas a unos “artistas”, que a priori era para todos los públicos, y donde los padres llevaron a sus hijos para disfrutar de un día de fiesta familiar y diversión. Contra todo pronóstico, o no, la función se va desmadrando poco a poco, y acaba con un desnudo y unos bailes poco decorosos para los asistentes que allí se encontraban. Todo ha ocurrido en las fiestas del barrio de La Meced en la ciudad condal, donde se puede visionar el video, y no deja lugar a dudas del bochorno que tuvieron que pasar padres e hijos. En las grabaciones, se ven a las estrellas del acto, ya en tanga, contoneándose, y con un extintor en la mano aireando la manguera, como si se tratara de un bombero sexi en un show erótico. Los niños de la primera fila que salen en la reproducción, se tapan los ojos avergonzados de las fiestas que monta su “Ada” madrina.

Ada Colau es la responsable directa de este lamentable episodio. Desgraciadamente esta política de pacotilla, nos viene dando algunos titulares tan vergonzosos como estos. En el anterior artículo, escribía, que quitó los carteles publicitarios de un puticlub que intentaba ganarse el sustento, en un congreso que hubo de telefonía. Aún hubo otra polémica más, que ahora voy a contar de este mediocre personaje.

El tobogán vagina, esta fue, otra de las tonterías que coló la Colau a sus vecinos. Los barceloneses, hace más o menos un año, tuvieron que soportar esta instalación, que consistía en un juego para niños de una colchoneta gigante con forma de vagina, para que los niños entran y salieran de ella. Quería emular el nacimiento, “esta pieza es una fiesta del poder que nuestros úteros tienen que sostener, nutrir y finalmente dar a luz una nueva vida al mundo exterior”. A esta señora la tendrían que meter en esa colchoneta con la salida cerrada y llevársela muy lejos de España.

Autor: admin