Sexo en Adán y Eva, desnudo adolescente televisado

Palabras tiznadas, por Alexandra

1

Cada día los guionistas televisivos, sorprenden con bazofias más elaboradas, a telespectadores con menos pretensiones.

El formato original es holandés, el cual, tuvo un gran éxito en un canal pequeño del país, Alemania otro país interesado, y ahora la adaptación a la española, se llama Adán y Eva. El primer programa, tuvo de audiencia más de 2,8 millones de espectadores, siendo el mejor estreno de entretenimiento de la cadena Cuatro en su historia. Superando por mucho a los otros países citados, España se convierte en el país más casposo.

4

El reality trash o show trash, se desarrolla en una isla paradisíaca del Caribe, en donde dos concursantes adolescentes, completamente desnudos, esperan enamorarse como dos tortolitos atolondrados, o copular como conejos desesperados. Los cuerpos desnudos, salen sin censura alguna, y sin pixelar las partes íntimas.

adan-y-eva-cuatro-edredoning-zoomnews-20141031

Un gran despliegue técnico para cubrir el reality trash, con cámaras submarinas, de visión nocturna y hasta drones voladores, para no perder ni un detalle de los movimientos de nuestros queridos y atolondrados concursantes.

maite_26844_1maite_y_carlos_parece_que_no_se_entenderan_sera_solo_al_principio

De atontados tienen poco los guionistas, que saben seleccionar, previo test intelectual, a las parejas más dispares, para que haya juego. Al resumen de uno de estos capítulos le eché un ojo y les cuento lo que vi. La chica vasca, fría, seca distante y pija (hembra an ALFA beta), el chico andaluz, extrovertido, romántico y algo “moñas”, (macho omega desnatado pascual). A la que suscribe el artículo, le dio mucha pena ver, como la participante vasca, comparaba su Guggenheim de Bilbao, con la Alhambra, afirmando que estaba bien el monumento granadino, pero que eran sólo cuatro jardines y que su museo era más bonito. La individua aun soltó alguna gran idiotez más, pero que nos podemos esperar de un programa así, donde lo que triunfa y da audiencia, es el desnudo, sexo y la estupidez.

1414963099_334635_1414971760_noticia_normal

Ya no vale con descubrir las intimidades y por defecto las miserias de la gente en estos show trash, sino que ahora, también hay que destapar los cuerpos.

2

Autor: admin

Deja un comentario