Sexo con mascarilla en tiempos de coronavirus

Palabras tiznadas, Alexandra

En la exclusiva Universidad de Harvard, una de las más caras y exclusivas del mundo ubicada en Estados Unidos, los estudios que recientemente han hecho, previenen de que el mantener relaciones sexuales tanto esporádicamente con alguien desconocido, como con tu propia pareja, puede ser un vehículo propagador del virus Cobit-19. Por eso mismo recomiendan a las parejas el tomar las prevenciones adecuadas para auto protegerse.  Entre estas precauciones destacan la de no besarse en la boca, duchas antes y después del acto sexual y por último el más novedoso, utilizar mascarilla.

De estos estudios, ha salido publicado un artículo en el cual, los científicos detallan con un esquema, las diversas situaciones en las que nos podemos encontrar y su grado de posibilidades de contraer el coronavirus. Annals of Internal Medicine,

A una de las conclusiones que se llega, es a que la abstinencia sexual y la masturbación es de bajo riesgo, por el contrario, es de un nivel de alto riesgo, el tener sexo con una pareja de la misma vivienda habitual o con otras personas de diferentes domicilios.

Desde luego si una misma se masturba, y no hay nadie que le venga a toser encima, creo que el riesgo no es ni alto ni bajo, es nulo. Si estás viviendo con tu pareja el contacto es continuo, y si uno de los dos es portador del virus, se hace difícil pensar que se pueda convivir y que uno, no se lo pegue al otro o viceversa.

«Para algunos pacientes, la abstinencia total de la actividad sexual en persona no es un objetivo alcanzable«, confirman los expertos con el Doctor Jack Turban a la cabeza de estos estudios. Aconsejan que solo se mantengan relaciones sexuales con las personas con las que se ha tenido la cuarentena, y hayan estado confinados.

En las observaciones y ensayos realizados hasta ahora, no se puede asegurar al 100 por 100 que existan transmisiones del virus por semen o secreciones vaginales. De momento si está demostrado el contagio del SARS-COV-2 en las secreciones respiratorias. En este caso sería fácil por la cercanía del acto amoroso, la transmisión del virus, por eso aconsejan utilizar mascarillas. Quizás estéticamente no quede muy erótico y los besos con lengua, algo tan morboso y erótico desaparecerían en pros de la salud. Se sabe que los contagios vienen por las gotículas microscópicas de la saliva. Estos pueden ser mediante una tos o un estornudo, incluso con tan solo el hablar se segregan si querer. Han pasado pocas semanas desde que apareció en nuestras vidas y aún no estamos concienciados de ello, pero si no se dan prisa en poner en farmacias medicamentos, se nos va a hacer a todos algo muy cotidiano. Antes salías con un preservativo a las discos por si acaso aparecería alguien atractivo, ahora hay que salir con condón y una mascarilla de reserva, con las dos formas de protegerse. Recordar que las mascarillas quirúrgicas duran solo cuatro horas.

En el trabajo de las Putas y Escorts, el tema se complica. El oficio más antiguo del mundo está contra las cuerdas, y no tiene muy buena pinta a corto plazo. Aquí como en algunos otros negocios, solo la vacuna o medicinas efectivas, pueden servir para despertar de este desastre de pesadilla. El contacto directo con los clientes hace que sea muy difícil, en el que las lumis, como los clientes estén tranquilos. Las que se ganan la vida con su cuerpo, tendrán que superar este gran inconveniente, pero de todo se sale. Las prostitutas tienen el coraje suficiente y la voluntad para pasar este bache.

Lo que se recomienda en los casos de sexo, es que se intente no tener a la otra persona de frente, o sea que se esté cara a cara. Hay más de una postura sexual para hacer, en el que no lo tienes mirándoos a los ojos, a cuatro patas sería una de las posturas adecuadas si se va a tener una relación. Si queréis otras diferentes e impresionar con mascarilla puesta a vuestro amante, ir al Kama Sutra para desfogaros.

 

«Las personas infectadas tienen el potencial de propagar secreciones respiratorias sobre su piel y objetos personales, desde los cuales el virus puede transmitirse a una pareja sexual», nos dicen.

Cada vez el acostarse con alguien es más complicado, virus y enfermedades. Pero señores y señoras, la salud es lo primero, así que hagan caso a los profesionales y tengan cuidado ahí afuera. Más vale follar con mascarilla, que te entuben para mantenerte en vida.

Autor: admin