Sexo atlético en Sochi

Palabras tiznadas, por Alexandra

sexo atlético en sochi

Estos juegos de invierno , están siendo especialmente calientes, aparte de las altas temperaturas que está haciendo en Sochi , 19 grados centígrados, los deportistas quieren pasarlo bien.

Una red social de contactos llamada Tinder, se hizo tremendamente popular en Sochi, justo con la aparición de los atletas invernales. Es una aplicación con el GPS del móvil, busca la gente más cerca de donde tú estás, también busca perfiles parecidos al tuyo, con fotografías, y ya sólo queda elegir quien te interesa.

Esta red social ha aumentado en Sochi un 400 por ciento al día.

 Rebecca

La deportista neozelandesa Rebecca Torr, colgó en su cuenta de Twitter, que  iba a ir a disfrutar en estos juegos olímpicos y sin tener vergüenza alguna dijo que quería conocer al equipo de Jamaica. La guapa deportista consiguió su propósito, aparte de aumentar su popularidad, y de que se conociera el dispositivo en todo el mundo.»Los encontré: un honor conocerlos» .

rebecca torr y jamaicanosRebeccaTorr

 

Un 70 % de deportistas mantienen relaciones sexuales estando en la Villa Olímpica durante los Juegos Olímpicos, el otro 30 % se dedican más para lo que realmente van, que es a competir profesionalmente. Una atleta, de ese 30% es la norteamericana Jamie Anderson, quien dijo que “Esto me distrae mucho, borré mi cuenta para enfocarme en los juegos”.

Jamie Anderson

Hope Solo

London 2012 - Hope Solo1344608424_hope-solo-article

En los juegos de Londres 2012, la futbolista Hope Solo, aseguró en una entrevista que “Hay mucho sexo”.”He visto gente haciéndolo al aire libre. Sobre el césped, entre edificios. La gente hace cosas bien sucias”.

La organización del evento deportivo, proporcionó, 100 mil preservativos para los casi 3.000 atletas, haciendo cálculos, salen a una media de 2 condones al día por deportista.

preservativos

Autor: admin

Deja un comentario