Putas, sexo, lujo, Berlusconi

Palabras tiznadas, por Alexandra

423

Ahora dice Silvio Berlusconi que él nunca ha tenido que pagar por tener relaciones sexuales, y es que el más polémico y excéntrico presidente de Italia, está  immerso  en una  crisis que  difícilmente  podrá salir. Fue el escándalo sexual lo que saltó a todas las portadas del mundo, una chica llamada Karima El Mahroug, más conocida como Ruby era menor de edad, cuando según todo parece, el presidente tuvo sexo con ella.Silvio sacó a la muchacha de la cárcel después de robar a una lumi, el primer ministro, telefoneó directamente a la policía diciendo que era sobrina del antiguo presidente egipcio Hosni Mubarak y que debía ser entregada a Nicole Minetti, otra  joven amiga de Berlusconi.
Esta otra joven, exuberante bailarina, con estudios de higienista dental, era la madame y la que le conseguía chicas para montar fiestas privadas eróticas. Esas veladas transcurrían en su mansión de Cerdeña Villa Certosa de 80 hectáreas, con 4.000 metros cuadrados construidos: 35 habitaciones, 27 baños , playa privada, lago artificial, anfiteatro,  piscinas termales, helipuerto, invernadero…

1-Villa-Certosa-5

 

Nombrada  consejera de su partido, el Pueblo de la Libertad, en Lombardía. Minetti  asegura que no tiene nada que ver con la prostitución y que no le cobraba a Silvio Berlusconi, aunque si  afirma que recibía regalos.»Lo normal. Tengo mucho cariño a un collar de piedras coloreadas que me regaló cuando me licencié» Empezó como amistad y terminó con una relación sentimental.
En el juicio la menor  Ruby  testificó, que «Minetti  era la clave de las orgías. Bailaba provocativamente vestida de monja  y  terminaba desnudándose para Berlusconi».

0001
La ex política  explicó que se sintió delatada por sus amigas.»A muchas de ellas había llegado a considerarlas muy amigas». Se le preguntó que si tenía celos de ellas a lo que respondió . «¡Pues claro!, cuando estás enamorada es inevitable».
Condenada a 7 años en chirona, ella sigue en sus trece de ser  inocente, su presidente no irá a la cárcel por varios motivos, pero si una pena de arresto domiciliario o servicios sociales, que dios los bendiga.

6137

98

 

Autor: admin

Deja un comentario