Putas hinchables, muñecas realistas en puticlub

Palabras tiznadas, por Alexandra

¿Te imaginas ir a un prostíbulo y no encontrar mujeres sino muñecas? En Barcelona acaba de abrir sus puertas el primer burdel con muñecas sexuales, donde los clientes pueden usarlas para satisfacer sus necesidades como mejor les convenga.

20170301114937_barcelona-estrena-un-burdel-con-mua

La verdad es que las fantasías sexuales son sumamente variadas y cada persona tiene un gusto predeterminado, se excita de una manera concreta y, como suele decirse, para gustos… el sexo. De manera que las muñecas sexuales siempre han estado presentes en la vida sexual de los hombres: desde las famosas muñecas de las despedidas de soltero, pasando por las fiestas universitarias, sobre todo en el caso de los americanos.

Pero antes eran simples “muñecas hinchables” que uno usaba para aliviarse en caso de necesidad. Sin embargo, en los últimos años las “muñecas sexuales” han ido ganando cada vez más realismo, se pueden poner en diferentes posturas, su olor es particular, su tacto es similar al de la piel… realmente hay muchos hombres que se sienten satisfechos con sus muñecas. Incluso se han dado casos de personas que se han llegado a enamorar de ellas, algo que contaba la famosa película: Lars y una chica de verdad, con Ryan Gosling.

FullSizeRender-4-kiQF--620x349@abc

Pero, ¿qué ofrece este burdel de muñecas sexuales ubicado en Barcelona?

Llamado LumiDolls, en pleno centro de la ciudad, una persona puede estar una hora con una muñeca sexual por el precio de 80 euros, aunque este precio es tan solo promocional.

Las cuatro muñecas, que por ahora tienen en plantilla, son de elastómero termoplástico, un material que se asemeja mucho a la piel humana y que es casi imperceptible de diferencia al tacto. De hecho, es el que se emplea en las películas para hacer figuras muy reales. Además, los clientes de este burdel de muñecas sexuales pueden escoger su tipo de muñeca, ya que hay hasta cuatro estilos: europea, asiática, africana y un personaje de anime japonés.

Lo mejor de todo es que al ser una muñeca, todos los clientes pueden hacer con ellas lo que quieran, cumpliendo de esta manera cualquier fantasía sexual que tengan, sin que sientan vergüenza o haya contrapartida, puesto que es un ser inanimado.

lumidolls-2-U10719345827RpC-U212536519260sc-575x410@Diario Vasco-DiarioVasco

Ya sabes, si tienes una perversa fantasía que quieres cumplir y no encuentras a nadie que te la quiera hacer realidad, con las muñecas sexuales de este burdel vas a poder realizarla sin que nadie se entere y sin problema ninguno. Ellas no lo van a contar.

Autor: admin

Deja un comentario