Piratas ingleses, desembarcan en España buscando sexo y borracheras.

Palabras tiznadas, por Alexandra

magaluf sex-xfantasiax

 

Los súbditos de su «graciosa» majestad, amarran lastre en playas españolas, buscando lo que en su país no les consienten. Borracheras,sexo y violencia. Son muchas las noticias que estos bárbaros dan a los periódicos y telediarios, pero nos centraremos sólo en las dos últimas, olvidándonos del «balconing» y otras proezas.

1

«Mallorca. Una isla vacacional famosa por sus asombrosas playas, sus increíbles paisajes y la fiesta non stop del resort de Magaluf». De esta guisa, venden la hermosa isla, en el canal BBC3  de la televisión pública británica.
Sun, sex and suspicious parents’ (Sol, sexo y padres desconfiados),este es el reality, que ya va por la cuarta temporada, y en el que adolescentes sin vergüenza, beben hasta desfallecer, se desnudan sin pudor y tienen sexo con el que pueden. Otra de las «gracias» es que sus padres lo están siguiendo por los monitores o incluso en la habitación de al lado, sin que sus hijos lo sepan.

p01q7v5q2

Igual de triste o más, es que, esto, en la isla satánica, tiene una audiencia de casi un millón de espectadores por programa. Esto gusta en la isla británica.
Lo que no gusta tanto a los vecinos mallorquines, o de donde coño sean los vecinos, son los escándalos en la calle,gritos y peleas,orines y vómitos que dejan las calles como si de una piara de guarros hubieran puesto sus pezuñas en aquel lugar.

La embajada británica, dice estar alarmada por la bochornosa imagen que están dando sus compatriotas en tierras españolas. Pero me extrañaría mucho que tomaran medidas desde Inglaterra, y mucho menos desde España, seguro que nuestros políticos como siempre,(sean de uno u otro bando) miran hacia otro lado, como para echar la pota.

Universitarios-ingleses-en-la-_54139802073_51351706917_600_226

También miembros de la realeza británica, dieron que hablar en su día, por comportamientos impropios de una persona civilizada y supuestamente educada y formada.

54

6910566

Un bar de mallorca ha sido noticia estos días, por haber promocionado sexo oral a cambio de alcohol. Lo que parece a simple vista algo grosero y ordinario, se convirtió en mucho más, ya que una joven destalentada británica, hizo sexo oral a medio bar, por unos tragos de alcohol.(El otro medio estaba pidiendo en la barra).

10

El tabloide británico sensacionalista Mirror,escribe según un testigo, que ella pensó que ganaría unas vacaciones, pero en realidad, la promoción no decía eso y seguramente la chica sabía lo que hacía. Fomentar el alcohol entre los adolescentes,el todo vale,el sexo por sexo, las vacaciones del reality inglés, tiene consecuencias, y esta chica es un pequeño ejemplo.

11

El vídeo dura dos minutos y medio y con música de fondo, muestra a la británica ir de un chico a otro haciendo felaciones, alentando a los hombres bajarse los pantalones, con el alboroto y aplausos del gentío enfervorecido.

Pequeños hooligans que en unos años se harán mayores.

turista-xfantasiax-sexo

Autor: admin

Deja un comentario