Religiosas infiltradas en puticlub, haciéndose pasar por putas

Palabras tiznadas, por Alexandra

1

Una agrupación formada por unas 1.100 monjas, han realizado un hecho fuera de común, introduciéndose en burdeles de decenas de países, para rescatar a millares de mujeres explotadas sexualmente.
El grupo fue creado en 2004, y cree que hay unas 21 millones de personas explotadas en el mundo de alguna manera. El porcentaje más alto, desgraciadamente se lo llevan las mujeres y los niños, siempre los menos protegidos.
“No estoy tratando de ser sensacionalista, pero estoy tratando de subrayar el hecho de que este es un mundo que ha perdido la inocencia… donde las fuerzas oscuras están activas.”
“Éstas hermanas no confían en nadie. No confían en los gobiernos, no confían en las empresas, y que no confían en la policía local. En algunos casos no pueden confiar ni en el clero masculino.”
“Ellas trabajan en burdeles. Nadie sabe que están ahí.”

thumb
John Studzinski, presidente de la organización Talitha Kum, explicaba algo que debería hacernos a todos reflexionar y coger una pistola para estar prevenidos.
Y es normal que estas religiosas, no confíen en el hombre. Ni tan siquiera en hombres con sotana, porque en lo que se refiere al sexo, son demasiados los sujetos miserables que cohabitan entre personas decentes.
Qué valor, el de este grupo de mujeres, que sin importarles su integridad física y moral, se juegan la vida literalmente, para intentar salvar a otras, de una muerte en vida. De un maltrato diario brutal, en este nuevo siglo, del que se siguen permitiendo hechos atroces como este.
La cara de vergüenza se les tendría que caer, a los miles de políticos, de todos los países por permitir estos actos aterradores. Debería ser prioridad la justicia, por ahí se empieza.

prostitutas-efe-3
El banquero y filántropo John Studzinski, presidente de esta organización, contó algunas historias desgarradoras, donde estas esclavas sexuales describen los tratos inhumanos a las que fueron sometidas.
«Algunas son encerradas días sin comer u obligadas a comer sus propias heces si no cumplen con los 12 clientes diarios que les exigen sus explotadores». Otra mujer que fue violentada para estar con 10 hombres a la vez.
«Muchas de ellas se visten como prostitutas para salvar a mujeres y otras interceden para liberar a niñas vendidas como esclavas sexuales por sus padres, en algunas poblaciones africanas, Filipinas, Brasil y la India”, finalizó.

Les deseo toda la suerte del mundo a estas mujeres valientes, mujeres con un par de cojones. Mujeres con un espíritu inalcanzable para mayoría de mortales. Creo que el mundo sería mejor con menos hombres en el poder, y sólo algunas de estas valerosas y bravas mujeres.

4

Autor: admin

Deja un comentario