Los escándalos de la vida amorosa de Courtois, el nuevo portero del Real Madrid

Palabras tiznadas, Alexandra

El portero de fútbol más sonado de este verano, ganador del premio al mejor portero en el Mundial de Rusia 2018 y nuevo flamante fichaje del Real Madrid CF es por todos conocido como un chico tímido y tranquilo lejos del estereotipo de fiestero y mujeriego. Sin embargo, su vida amorosa ha estado rodeado de escándalos sexuales.

Ahora que ha vuelto a Madrid ha retomado el contacto con su ex pareja Marta Domínguez, la cual era camarera en un famoso local de fiestas de Madrid. Su relación durante la etapa de Courtois en el Atlético de Madrid en 2014 sufrió baches, lo que derivó a que el guardameta le fuera infiel con Jennifer Sánchez de 18 años, ex tronista del programa Hombres mujeres y viceversa.

Todo se destapó por un ataque de celos de Jennifer ya que Courtois mantuvo su relación con Marta cuando le había prometido que la dejaría, la venganza se sirvió en forma de un posado desnudo en la portada de Interviú con declaraciones sobre sus relaciones con el portero.

Más adelante Courtois regresaría a Inglaterra junto a su mujer Marta para militar en el Chelsea FC. Durante su etapa en Londres llegaría el primer fruto de su relación, una niña. Sin embargo esto no impidió que ocurriera otro escándalo sexual cuando le fue de nuevo infiel a su mujer embarazada de 8 meses de su segundo hijo, con Delaney Royle, una empleada de 18 años que se dedicaba a pasear sus perros. Esto provocó la ruptura definitiva con Marta que volvió a España con sus dos hijos.

Actualmente, tras varias temporadas de sufrimiento lejos de sus retoños y de pelear mucho para poder lucir en el pecho el escudo del Real Madrid, ha logrado su objetivo y está de regreso cerca de sus hijos y su ex mujer con la que mantiene muy buena relación.

Durante la presentación de su fichaje apareció junto a Marta y sus dos hijos, y tan buena es la relación que mantienen que posaron para una foto de familia y declaró “Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí”

Después de cuatro años regresa a la capital española soltero y feliz de estar de nuevo al lado de sus hijos. Solo el tiempo revelará si el buen feeling que mantiene con Marta Domínguez hará posible una reconciliación, porque donde hubo fuego cenizas quedan.

 

Autor: admin