Los desnudos de GH Vip 6

Palabras tiznadas, Alexandra

Telecinco sabe que la casa de GH VIP es casi una apuesta segura cuando lo que quieren es subir las audiencias. Este año sus concursantes famosos son: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno, Isa Pantoja, Mirian Saavedra (ex de Carlos Lozano) y Tony Espina (ex de Oriana). El programa en estos primeros días ha sufrido el abandono de Oriana.

¿Qué VIPS tienen desnudos?

Si vamos a Instagram, podemos ver que Oriana, Suso, Aurah y Darek han sido de los que no han tenido problema en mostrarse e las redes sociales ligeros de ropa. Hablamos de desnudos sensuales donde en ocasiones es más la insinuación que lo que se ve realmente.

Oriana

La menuda Oriana tiene una foto de lo más sensual donde muestra que se encuentra muy en forma y que no le sobra ni un kilito de más. Una gran concursante la que ha pedido esta edición y que presumiblemente tendrá que pagar una multa por abandonar el programa.

Suso

El que fuera concursante de GH, tiene un cuerpazo realmente de infarto, donde su tableta de chocolate y fuertes brazos destacan enormemente. En todo este tiempo que ha pasado entre uno y otro GH se ve que ha visitado mucho el gimnasio ¿no?

Makoke

Famosa por ser la mujer hasta hace poco de Kiko Matamotoros y por haber tenido un encuentro en su juventud por Brad Pitt, no ha dudado en aparecer en la revista interviú. Sigue teniendo un cuerpazo y demuestra como el cumplir años no está reñido con tener un cuerpo de 10.

Darek

El que fuera novio de Ana Obregón hace ya unos años, sigue teniendo un físico espectacular. No solo es una cara bonita, pues también es de los que siempre ha tenido a gala ser asiduo del gimnasio.

Mónica Hoyos

La ex de Carlos Lozano y que fuera azafata en sus comienzos, también apareció ligera de ropa en la revista Interviu. Bonito físico acompañada de unos rasgos que la han hecho aparecer muchos años entre las mujeres más deseadas.

Aramís Fuster

Es la bruja más famosa de España por sus salidas en televisión hace ya unos cuantos años en el programa de Javier Sardá, Crónicas Marcianas. Sus velas negras fueron temidas por quien se atreviese a contradecir a la adivina. No es la primera vez que sale en algún programa desnuda, esta loca señora da buenos momentos televisivos y hace subir la audiencia, a diferencia que otras chicas que hacen subir también la temperatura.

Estos son algunos de los famosos del GH VIP 6 más conocidos y sus experiencias. Las redes sociales han aparecido como otra vía donde mostrar sus cuerpos y parecen haber relevado a los desnudos que hasta hace poco se realizaban para revistas como Interviu.

Ya terminado Gran Hermano Vip, con la ganadora peruana Miriam Savedra, esperamos ansiosos que salga desnuda en algún sitio. Desgraciadamente en Interviu no podrá ser ya que esa revista cerró hace un tiempo. Aunque seguro que si hay euros de por medio, no le importará enseñarnos algo de su anatomía.

Seguro que en esta edición algunos tendrán ofertas suculentas por desnudos o nuevos desnudos. De momento, nos conformamos con los que ya tienen ¿no?

Autor: admin