Laura Pausini y otras famosas sexys, enseñando su sexo

Palabras tiznadas, por Alexandra

Paris Hilton Enseñando Su Almeja Depilada Al Bajar De Su Coche

 

Son muchísimas, actrices, cantantes, populares mujeres y hombres, que con descuidos preparados o por distracción real, han sido fotografiados enseñando sus partes más íntimas y bonitas lencerías. Desnudos preparados, o no, juzgen ustedes mismos.

Les voy a dejar una pequeña recopilación fotográfica de algunos de estos “descuidos”.

La cantante italiana Pausini,enseñó por descuido su sexo en su último concierto en Lima.Habiendo terminado ya el concierto, y bajo la petición de su público, volvió a salir, pero esta vez lo hizo con una bata negra y nada debajo, ya que se había quitado la ropa íntima en el camerino. Un leve movimiento hizo que la bata se abriera un poco y dejara ver su bien más preciado.

Este pequeño descuido se lo tomó con mucha naturalidad y justo al darse cuenta, se dirigió a los oyentes diciendo. «Si han visto, han visto…. Yo la tengo como todas…. ¡Buenas noches!». Y con una sonrisa se marchó.

1-xfantasiax

Paris Hilton. Lo de esta chica es caso aparte, y exceptuando los vídeos pornográficos que salieron a a luz,que parece ser que ciertamente ella no quiso que lo viera el público, muchos de los demás, parecen descuidos preparados. Bajando de sus flamantes coches, caídas con sus guardaespaldas cerca, “photocall”, topless en la playa, etc.

xfantasiax-paris-hilton.Paris-Hilton-y-la-raja-de-su-xfantasiax

Selena Gómez,cantante y actriz norteamericana, nos dejó un regalo en un concierto que hizo en Boston. La ex novia de Justin Bieber, dejó ver a todo el mundo su sexo, en una abertura de la entrepierna, en un bailoteo del espectáculo. Con una falda abierta hasta la altura de su bisectriz, y sin ropa interior, normal que estas cosas pasen.

1selena-gomez-xfantasiax1

1claudia-xfantasiaxClaudia Shiffer, con bragas blancas, toda ella muy fina.

2charlize-xfantasiaxCharlize Theron, cerrando su entrepierna,pero dejando ver su bonitas posaderas.

 

3britney-xfantasiaxBritney Spears, con un vestido tan corto que era inevitable verle algo más que pierna.

 

PenelopePenélope Cruz, también nos enseñó, que lleva entre las piernas.

xfantasiax-marta-sanchezMarta Sánchez en una entrevista, dejo para la posteridad esta foto.

Con un descuido de este tipo, la promoción de un disco, o la marca para la que trabajas, puede subir muchos enteros en publicidad.

 

 

 

Autor: admin

Deja un comentario