Las tetas italianas, y la desvergüenza política.

Palabras tiznadas, por Alexandra

Stefania Giannini, 53 años, Ministra de Educación del Gobierno italiano, ha sido fotografiada haciendo topless, desatando una cascada de comentarios de todo tipo.
La revista Chi, propiedad de Silvio Berlusconi, publica la imagen en exclusiva, de la ministra con las tetas al descubierto, y afirma, que « es la primera vez en la historia de la República que un miembro del Gobierno es fotografiado en la playa sin sujetador».

topless-ministra-italiana

Tanta polémica, en parte viene dada, por la imagen que se tiene de ella en Italia, disciplinada y estricta. Casada y madre de dos retoños, mujer enfrascada en su familia, iglesia y catedrática de Lengua en la Universidad de Perugia. Además, ex secretaria de  Scelta Cívica, partido fundado por el también rígido Mario Monti, responsable de que entrara en política.

Las redes sociales han estado echando humo,de todo tipo de manifiestos, a favor y en contra. Desde los más retrógradas, pidiendo dimisiones y acusaciones pornográficas, hasta los que en su gran mayoría, salían en apoyo y defensa de la delegada.

Algunos italianos, dan más prioridad a asuntos banales y privados, que a los verdaderos problemas que tienen los ciudadanos. Oportunistas políticos que ven filón en las tetas de la ministra,en vez de mirarse su ombligo lleno de porquería.

Parece ser que en Italia, tiran más, dos tetas al solano, que airear los problemas cotidianos.

Autor: admin

Deja un comentario