En el mundial, las putas brasileñas prefieren las selecciones europeas

Palabras tiznadas, por Alexandra

putas_zaragoza-brasil-prostitucion

En este mundial, las brasileñas que ejercen la prostitución, se han quedado decepcionadas por las muchas selecciones europeas que han sido eliminadas. Teniendo en cuenta,que muchas de esas selecciones optaban al mundial o por lo menos a llegar lejos en la competición.

Rita, una puta de Copacabana, se quejaba en un bar,que “si pensaba ganar 1.000, ahora sé que ganaré 100”.Otra lumi en cambio fue mucho mas tajante al reconocer que “esta Copa de mierda nos arruinó.

prostitutas_putas_zaragoza_sexy_sexo_tetas

“Quedó toda esa resaca de uruguayos,chilenos,colombianos,argentinos,no se de donde. No pagan nada,están “secos” no tienen un real, lloran por todo, quieren todo gratis, por una miseria”,

Estos son algunos de los comentarios de las trabajadoras sexuales brasileñas, descontentas con la evolución del mundial de fútbol. A todas las meretrices les hubieran gustado americanos y europeos, que según ellas se hubieran quedado más tiempo en Brasil.

“Acá todos nos subieron los precios: moteles, pensiones, los ‘butecos’ (cantinas) en los que comemos. Ahora es todo perjuicio», lamentó Rita. La subida de precios por el mundial es para todos, y para las prostitutas también, con lo que les queda menos beneficio.

prostitutas_2443751-240

Otra de las fulanas brasileñas,cuenta que mientras europeos y americanos, pagan 400 reales (180 dólares) por un servicio de no más de 2 horas,los hispanoamericanos ofrecen 150 reales.

Otras de los equipos preferidos son los angoleños, ya que trabajan en empresas grandes ahí en Rio.

Las prontas eliminaciones de España, Italia, Inglaterra, Suiza, Japón, han repercutido en todas estas mujeres que veían con ilusión, y una forma de sacar más dinero para el penoso estado en que se encuentran.

 

Autor: admin

Deja un comentario