Las declaraciones de Dakota Johnson sobre las escenas de sexo en ‘Cincuenta sombras de Grey’

La saga de ‘Cincuenta sombras de Grey’, es una novela erótica escrita por Erika Leonard Mitchell, dicha saga encabezó las listas de libros más vendidos en todo el mundo, vendiendo así 31 millones de ejemplares en todo el mundo. Dicha saga se llevó a la gran pantalla en 2015, fue dirigida por Sam taylor-Wood y se utilizó con el guión de Kelly Marcel. Dicha saga destaca por sus escena eróticas y prácticas sexuales poco convencionales, como son el bondage, la dominación o el masoquismo.

 

La actriz Dakota Johnson protagonizó el personaje de Anastasia Steele en la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ y junto a su compañero Jamie Dornan, quien interpretó a Christian Grey. Entre ellos son muchas las escenas eróticas que han protagonizado en la gran pantalla. En estas prácticas sexuales se encontraban el bondage, dominación, sadismo y masoquismo. Ambos han realizado declaraciones sobre lo que supone rodar unas escenas de este tipo.

 

Dakota Johnson declaró en ‘CinemaBlend’: “Rodar dos películas seguidas, donde la mayoría de las escenas son la misma, una y otra vez, se volvió un poco aburrido”. La actriz afirmó no arrepentirse de haber rodado las correspondientes escenas y considera que ha evolucionado personalmente. Respecto a las declaraciones, finalmente, los actores encontraron la forma de amenizar las escenas para que no se hiciesen tan aburridas las escenas. “Hay tantas cosas que puedes hacer cuando un filme está clasificado como R (para adultos)” dijo en la misma entrevista respondiendo a su pregunta sobre cómo mejorarían en la siguiente escena de sexo.

Pese a que algunos actores le puedan echar para atrás las escenas eróticas ella no se avergüenza y cree que es una experiencia más. “Aprendí mucho sobre mi capacidad de adaptación personal”.

Actualmente la actriz Dakota Johnson protagoniza la película ‘Suspira’, una película de terror que se estrenará en cines a partir del 2 de noviembre. En este film Dakota interpreta a una bailarina americana que viaja a Berlín, Alemania, para formarse artísticamente en una de las academias de baile más prestigiosas. Tras enterarse de que una exalumna fue asesinada la trama se vuelve más oscura siendo estos homicidios recurrentes a medida que avanza la investigación, descubrirá que el centro podría albergar secretos que nadie conoce.