La isla de las tentaciones

Palabras tiznadas, Alexandra

Un nuevo reality swoh, empieza en nuestras cada vez menos, pequeñas pantallas, con los ingredientes básicos para que tenga buenas audiencias.  Trata el asunto de cinco parejas, de entre 21 y 35 años, que son separadas por sexos, en diferentes complejos. Los hombres por un lado y sus respectivas, en otras estancias de lujo. Tanto a unos como a las otras, les meten en su casa, 10 solteros y solteras para conocerse y de superar la prueba de ser tentados. Por la otra parte, los que están libres de ataduras amorosas, tienen el objetivo primordial de intentar conquistar a los futuros matrimonios en algunos casos y en otras relaciones de algunos años.

Estos complejos de lujo, están ubicados en una isla de la República Dominicana, un lugar de ensueño en donde es más fácil, el dejarse llevar por la situación idílica. Playas de arenas níveas y aguas donde te ves las uñas de los pies, y con piscinas con salida al salón. Por supuesto, no hay nada en los dos caserones, que puedan distraer su atención del estar las 24 horas del día para conocerse e intimar. El programa hace que cada pareja separada, elija a uno de los solteros/as, para tener citas privadas, y puedan disfrutar de actividades en la misma isla, como paseos coches todo terreno por la orilla de la playa y excursiones a caballo para dos.

Me resultó curioso aunque no me sorprendió, la actitud que tuvieron las mujeres y los hombres una vez que ya se juntaron y empezó la fiesta. Por la parte de las mujeres, desde casi el primer día, todo fluyó de la misma manera, como cuando abres una botella de cava después de ser agitada con animosidad. Las chicas iban a pasárselo bien, y los pretendientes empezaron su juego de seducción. Todo perfecto para que la diversión y el buen rollo, se desparramara con alegría.

En el otro extremo estaban los hombres, aburridos y pensando más en que estarían haciendo sus respectivas parejas. Las solteronas, intentando animar a estos inseguros muchachos, sin mucho éxito en sus artes seductoras. Después de no sé cuántos días, les enseñaban vídeos de como se lo estaban pasando y que hacían sus novios/as.

Hasta donde he visto, ya se han liado dos de las chicas con dos de los solteros, con el consiguiente ataque de cuernos de sus chicos. Si desean tener una sobredosis de músculos y silicona, y echar alguna risa, puede que les guste.

Autor: admin