La corte sexy de mujeres, relacionadas con el Rey

Palabras tiznadas, por Alexandra

 

barbararey_xfantasiax

Dicen en la prensa alemana que el Rey a sido un casanova,ahora que la abdicación es tema candente,todas estas noticias tienen mayor venta. Con nombres y apellidos el diario con más tirada de ejemplares en Europa,airea a todas estas mujeres.

barbarereymiss_xfantasiaxSara_Montiel_xfantasiax

Barbara rey,Paloma San Basilio,Sara Montiel Raffaella Carrá, Carmen Díez de Rivera, que fue estrecha colaboradora de Adolfo Suárez, y últimamente con la alemana Corinna Sayn-Wittgenstein,a todas ellas se explica en el rotativo, que las recibía en sus fincas donde iba a cazar,no se sabe muy bien que.

Carmen Díez de Rivera_xfantasiaxrafaela carra_xfantasiax

Un diario de la pérfida Alción,el conocido Daily Mail, segundo más leído en ese país,garantiza que el monarca estuvo con 1.500 mujeres,entre ellas la princesa Diana de Gales,a la que sedujo en el Palacio de Marivent, estando los príncipes de Inglaterra en una visita a España. Conociendo al orejas, normal que se fuera con otros.

los_veranos_de_la_princesa_diana_de_gales_en_fotos__xfantasiax

También el periodista Jaime Peñafiel en su día publico un libro,contando bajo su opinión,todos los líos amorosos,infidelidades,rumores,broncas entre matrimonio real. Otra de las supuestas amantes y gran amor según Peñafiel fue Marta Gayá mujer casada con un un ingeniero afamado en Mallorca.

gaya_xfantasiax

 

 

Autor: admin

Deja un comentario