Kim y Kourtney Kardashian baile sexy ‘Despacito’

Palabras tiznadas, por Alexandra

1

Hablar del clan Kardashian es sinónimo de espectáculo, lujo y escándalo desde que saltaron a la palestra de la fama mundial a raíz de cierto vídeo sexual de una de las hermanas, Kim, con el rapero Kanye West.

Los miembros del clan que más conocemos son, sin duda, la propia Kim Kardashian. Famosa principalmente por su culo, ni más ni menos, se dedica profesionalmente a menearlo de un lado de otro, subir fotos ultra-photoshopeadas a Instagram y esconderse de los paparazzis “en vivo”, para evitar problemas como el que le ha surgido recientemente, cuando la han fotografiado en una playa mexicana sin maquillaje, trampas ni cartón, mostrando un trasero enorme, fofo y repleto de celulitis que ha provocado una revolución en la red.

Por otra parte tenemos a Bruce Jenner, ¿patriarca? del clan familiar, recientemente cambiado su nombre por el de “Caitlyn Jenner”, y con ello un cambio drástico de imagen y reasignación total de género, con lo cual ahora el patriarca del clan Kardashian, hasta hace poco un atleta olímpico de metro noventa y casi 100 kilos de músculo, es ni más ni menos que una señora de mujer de pelo largo y polvos de maquillaje en el bolso.

En fin, con estos antecedentes es difícil que una noticia sobre los/las Kardashian pueda sorprendernos, pero los medios de comunicación siguen haciéndose eco de cualquier cosa que les pasa, consiguiendo gracias a ellas más visitas un puticlub gracias a sus escorts de más calidad.

Pues bien, lo más nuevo que tenemos en los periódicos sobre ellas es la celebración del 38 cumpleaños de Kourtney Kardashian, la más discreta de las hermanas y la que menos aparece en los medios (tal vez incluso tenga un trabajo de verdad más allá de poner el coño y menear el culo). Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian han celebrado este cumpleaños por todo lo alto, con un lujoso crucero por el Caribe cuyo principal atractivo, está claro, ha sido hacer vídeos y subirlos a Internet para conseguir “me gustas” y seguidores en Instagram.

Autor: admin