Fantasías sexuales de glamorosos famosos

Palabras tiznadas, Alexandra

Eva Longoria

La intérprete del celuloide, confesó tener varias fantasías eróticas. Una de ellas se trataría de que le gusta ser una sumisa y ser maniatada en el lecho con pañuelos de seda, para ser poseída sexualmente.

Angelina Jolie

La actriz , directora, modelo, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses, y ganadora de Dos premios Óscar y tres Globos de Oro, afirmó que le es muy sensual y excitante, practicar el sexo durante su embarazo. Aparte de esta fantasía dijo que el ser atada le produce un sobrecalientamiento.

Madonna

No podemos olvidar a la polifacética y polémica Madonna, a la que le encienden todo lo relacionado con los pies. En la contraportada de su álbum “Erótica”, sale una fotografía de ella lamiéndole un pie a Naomi Cambell.

Cameron Díaz

La rubia protagonista de “Algo pasa con Mary”, “La máscara”, “La boda de mi mejor amigo”, sorprendió a toda la audiencia, cuando explicó que su fantasía sexual es mantener una aventura con un perfecto desconocido en los retretes de un avión.

Cristina Aguilera

La diva de la canción con ascendencia ecuatoriana, manifestó que le encantaría tener relaciones sexuales en el fregadero de su mansión. Lo que no se sabe si con los grifos abiertos para apagar el fuego.

Mick Jagger

La fantasía sexual del cantante es muy dulce. A Jagger le excita mantener relaciones mientras come barritas de chocolate.

Este ya anciano hombre, no dejará nunca de sorprendernos, son muchos los escándalos que han protagonizado el y su grupo musical. Su fantasía sexual es a todas luces de las más excéntricas, imagino que es porque ya no le quedan muchas más por cumplir, dice que le gusta comer barras de chocolate mientras tiene sexo. Ahí queda eso.

Jennifer López

La actriz, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, y alguna actividad más que me dejo en el tintero, tiene una fantasía especial. Se debe de gustar tanto, que a ella le excita hacer el acto sexual con una muñeca hinchable, con sus mismas formas y mismo aspecto.

Kanye West

El cantante negro desvela, en su single “XICT” y hace no mucho también en el plató de televisión de Jimmy Kimmel Live!, en donde llevan en directo a todo celibritis., Que tiene fantasías con sus cuñadas, las hermanas Kim Kardashian.

Kim Kardashian

La archifamosa tiene entre sus imaginaciones eróticas, hacer algún trío y tener una relación con la actriz Megan Fox.

Megan Fox

A esta bella actriz norteamericana, le gustan las relaciones lésbicas y afirmó en una declaración que no le importaría que fuera con Angelina Jolie. Entre Megan, Kim y Angelina, podrían montar una buena sesión.

Rihanna

El sadomasoquismo es lo que, según esta cantante caribeña, residente en Estados Unidos, ha confesado públicamente. Le gustan las emociones fuertes.

Scarlett Johansson

Bastante más recatada ha sido la guapa actriz rubia, que le gusta pasar un rato erótico en los asientos traseros de un coche.

Pamela Anderson

Las orgías son las fantasías que pasan por la cabeza a esta ex vigilante de la playa, esto lo contó en un libro autobiográfico que publicó hace unos años.

Ricky Martin

El cantante afirmo que le gusta orinar a su pareja mientras se duchan. Un extraño gusto que se llama urofilia.

El puertoriqueño desveló uno de sus secretos sexuales al contar que le gusta orinarse encima de su emparejamiento sentimental. Siempre dentro de la ducha, eso si.

Mariah Carey

Otra de las celebrities que se adoran a sí mismas es esta cantante, que le pone caliente oir sus propias melodías mientras hace el acto sexual.

Autor: admin