Ellas cada día quieren más sexo.

Palabras tiznadas, Alexandra

Según unos estudios recientes, realizados por un portal de encuentros sexuales para personas casadas, las mujeres empiezan a desear más que los hombres el tener sexo. Algo que puede llamar la atención, ya que de siempre al hombre se le ha atribuido el apetito sexual y el ser el macho que hacía las delicias de las mujeres.

Entre las relaciones estables de las parejas, ambos dicen querer tener más relaciones amorosas, siendo ellas las que empiezan a predominar sobre los hombres. En un 62 por ciento de los casos tanto ellos como ellas han llegado a un distanciamiento y un enfriamiento como matrimonio.

En el siempre conflictivo tema de las infidelidades, esta encuesta, nos dan datos que un 54% de mujeres frente al 56% de los hombres, han sido desleales. Han sido preguntados 2.000 participantes de los cuales seis de cada diez, ven una frontera intraspasable en la relación de pareja. Aun con todo, la mayoría afirma que ha habido un intento de acercamiento para resolver el problema conyugal.

Según la delegada de de IllicitEncounters.com, Jessica Leoni, «las parejas con libidos no coincidentes están condenadas. Cuando uno en la pareja tiene el deseo sexual más alto seguramente terminará traicionando al otro”.

Siempre va a ser complicado el llevar una paridad sexual con tu pareja, cada individuo sexualmente hablando es un mundo y nadie somos iguales. Si que la confianza y el conocer a tu pareja hace que todo pueda ser mucho más fácil. Perder el deseo por nuestra pareja, es un grave problema si se le quiere, ya que la cabeza dice una cosa y el corazón otra.

Hoy en día la hembra es totalmente independiente del hombre y sus deseos como estamos viendo son superiores al de los machos. Ellas tienen además más herramientas y ases en la manga para dar rienda suelta a sus fantasías. Cualquier portal de citas y de quedadas, las mujeres tienen un buen catálogo para elegir a su pretendiente.

Si eres infiel y sientes verdadero amor por esa relación estable, lo mejor es que lo lleves con naturalidad y que no te cojan con las manos en la masa. Si no tienes remordimientos de conciencia, adelante, la vida es una, y hay que vivirla. En fechas actuales tanto las mujeres como los hombres tienen muchas oportunidades de conseguir sexo. Tanto en páginas de citas como en portales donde las escorts y putas se muestran para que las puedas elegir. https://www.xfantasiax.com/

Autor: admin