El desnudo sexual, de famosos gays y lesbianas

Palabras tiznadas, por Alexandra

1

La última famosa en salir del armario, es la actriz canadiense, Ellen Page, conocida por la película «Juno» en la que encarna a una joven muchacha embarazada, En un discurso con sus emociones a flor de piel, ha declarado su homosexualidad, en un encuentro sobre los derechos homosexuales en Las Vegas.

2

«Estoy aquí hoy porque soy lesbiana. Y porque posiblemente puedo marcar la diferencia y ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora  «.»Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y afectó a mis relaciones», confesó Ellen Page.

l

Otros famosos, en revelar su homosexualidad.

JODIE FOSTER.

 6

Cuando la actriz subió a recoger su premio de los globos de oro en 2013, por primera vez, manifestó su orientación sexual,» Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone algo nerviosa, aunque posiblemente no tanto como a mi representante » . Jodie continuó  diciendo:»Lo voy a decir con fuerza y orgullo».»»Hace miles de años que salí del armario».

RICKY  MARTIN.

911

En una entrevista que él hizo a una revista, el cantante dijo que «estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: Yo  no soy como ellos. No quiero ser  así, ese no soy yo. Me sentía avergonzado de lo que era «relató el puertorriqueño.  LLegó a sentir homofobia e intimidar a las personas homosexuales, aunque fue el nacimiento de sus hijos lo que hizo darse cuenta y reconocer la realidad. Y añadió:»no quería que mis hijos crecieran en una casa llena de mentiras o incluso pensando que había algo malo en ser homosexual».

 ALEJANDRO AMENÁBAR.

 7

El director español Alejandro Amenábar, declaró en una entrega de la Medalla de oro de Madrid, su condición homosexual.»Madrid me ha dado libertad para vivir mi condición sexual». Esta revelación la hace delante de la alcaldesa, Ana Botella (PP),muy criticada por el conjunto de los homosexuales por estar en contra de las bodas gay.

Tom Daley.

8

Saltador de trampolín británico, desveló mediante un video colgado en internet, su relación homosexual.”Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre”.

Autor: admin

Deja un comentario