El desnudo descuidado en Instagram de Emily Ratajkowski

Palabras tiznadas, por Alexandra

celebgate9

 

Las redes sociales cada vez son más importantes, sobre todo para los “famosos” y las “famosas”, que suelen usarlas como escaparate para mostrar diferentes imágenes de su día a día y así conseguir seguidores, con lo cual su fama aumenta.

Sin embargo, las redes sociales también son un arma de doble filo, ya que en ocasiones se cuelan imágenes que les causan disgusto a esos famosos y famosas, pues se muestran en situaciones comprometidas. Es lo que le ha sucedido a la modelo y actriz Emily Ratajkowski.

 

Emily, que se hizo famosa mundialmente tras participar en el vídeoclip <> del cantante Robin Thicke, tuvo la mala suerte de subir, sin darse cuenta, a Instagram, una foto de ella misma posando desnuda. Aunque la joven, que tiene ahora 25 años, enseguida se dio cuenta de su error y la eliminó con rapidez, era demasiado tarde, ya que muchos usuarios de esta red social ya habían capturado la imagen en sus pantallas y ha seguido circulando libremente por Internet. Ahora mismo se puede ver con facilidad en diferentes webs.

emily-ratajkowski-toplessemily

 

En la imagen subida a Instragram, se puede ver con todo detalle todo el cuerpo de esta preciosa modelo, sin ocultar ni un centímetro de su piel. De hecho, sus senos han despertado pasión entre el público masculino, que no ha dudado en comentar lo bien dotada que está la joven Emily.

Aún así, esto que puede parecer negativo para la bella Emily, la verdad es que le ha servido para estar al pie del candelero, para que se hable más de ella, para que su popularidad crezca, así como su número de fans en Instagram, Facebook, Twitter.

Algunas veces, este tipo de descuidos puede ser fatal para el famoso en concreto, pero en muchas ocasiones ellos mismos suelen usarlo a su favor, logrando que su fama mundial se vea incrementada. Seguro que, gracias a este descuido, el caché de la chica aumenta hasta cotas no esperadas.

Hay que tener en cuenta que muchas veces las fotos de desnudos de famosos se suben a la red porque los hackers entran en sus terminales y les roban esas imágenes, que acaban compartiendo públicamente, para deleite del resto de los mortales. Otras veces, pérdidas del móvil, como le sucedió a Scarlett Johansson son las causantes de que su cuerpo desnudo se vea expuesto en el vasto mundo de las redes sociales.

Autor: admin

Deja un comentario