Dor Dor, ligar y buscar sexo, en secreto

Palabras tiznadas, por Alexandra

dt.common.streams.StreamServer.cls
En la capital de Irán, se ha puesto de moda una nueva forma inteligente, de conocer gente. Y digo inteligente porque en este país, las represalias son durísimas, con quien no cumpla unas normas anacrónicas y sin sentido. Sin discotecas, bares, ni sitios de encuentro entre jóvenes solteros, el llamado” dor dor “, que viene a significar, vuelta a vuelta, consigue eludir momentáneamente, las mentes autoritarias y ojos celosos, en el primer paso para poder tener una relación con otra persona de diferente sexo.
La técnica consiste en salir a callejear con el coche, solo o con amigos, y vuelta a vuelta ir observando a las mujeres, que también en coche, van circulando a velocidad mínima, para no perder detalle. Parece ser, que son los hombres quien toman la primera decisión y acercándose, bajan la ventanilla de su vehículo para poder entablar conversación. Si la mujer acciona el mecanismo para bajar el cristal de su carro, es que le ha gustado y pueden hasta intercambiar sus números de teléfonos. Hace años, cuando las nuevas tecnologías no estaban tan desarrolladas, eran los papelitos que volaban de coche a coche, buscando un guiño.
Con tantos automóviles practicando este método de ligue, se forman tan buenos atascos, que son aprovechados sin que haya ningún contacto físico, por las parejas sin levantar sospechas. Coches estacionados en segunda fila, esperando el momento o la chica deseada para conocer.
Hombres y mujeres solteros, acicalados y engalanados ellos, paseando con sus mejores vestidos y sus joyas más ostentosas, buscando una aventura extramatrimonial. Ellas, maquilladas para sentirse más guapas y coquetear con quien pueda estar interesada en ella. Este juego prohibido, están obligados a hacerlo, en una región donde las libertades están asfixiadas en nombre de una religión o del ayatolá de turno.
Normalmente se suele hacer en días festivos, en donde vuelta a vuelta van pasando las horas, y la noche se endulza con la seducción amorosa, que con más o menos suerte van consiguiendo citas para días posteriores. Solo hace falta esperar, que la chica seducida de señales de amor.

mujeres-iran--644x362 ESPA-A--El--laquo-Dor-Dor-raquo--o-c-oacute-mo-ligar-en-Ir-aacute-n
Ojalá algún día, toda esta parafernalia, de ocultar el conocer a una persona para tener sexo, por miedo a las represalias de un régimen totalitario y extremista, pase a la historia más negra del país. El escarmiento por tener sexo fuera del matrimonio se paga muy caro. Exceptuando a los adinerados, que ellos lo pueden hacer lo que quieran.

Autor: admin

Deja un comentario