Calendario sexy, se desnudan futbolistas femeninas

Palabras tiznadas, por Alexandra

xfantasiax-_20160112-185641_imagenes_md_otras_fuentes_lorca_2014-k5h--572x362@MundoDeportivo-Web
Un club de futbol murciano, líder de la Segunda División del Grupo VII, va a sacar a la venta un calendario con las integrantes del equipo femeninas desnudas. Este calendario de 2016, viene a ser una continuación del año 2014. Como era de esperar a suscitado mucha expectación, sobre todo entre el público masculino.
Estos anuarios calientes, se veían hace muchos años en talleres de coches, con la famosa marca de ruedas Pirelli. Todo empezó en 1964, con Robert Freeman, que fusionó a varias modelos en Mallorca para retratarlas. Poco después, este hecho se convirtió en el calendario de los calendarios. La marca italiana de neumáticos, supo aprovechar el tremendo éxito que tuvo esta forma de publicitarse.
Los fotógrafos más importantes de moda a nivel mundial y decenas de rostros conocidos del celuloide, música y las top models mas cotizadas, han aportado su granito de arena para el almanaque más popular de la tierra.

PORTADAP

En otra época más cercana en el tiempo, y a nivel nacional, fueron si lo recuerdan, los renombrados bomberos. Agendas en donde musculados y sudorosos, posaban apagando o incenciando almas. Fue un periodo donde la mujer se desmelenaba y dejaba de estar mal visto, el que no pudieran hacer ojitos a cuerpos masculinos.
Hoy en día sigue teniendo tirón estas publicaciones, pero en mi opinión bastante menos que en antaño. Actualmente existe tantísima información, infinidad de desnudos de todo tipo, millones de videos, etc. Puede que a nivel local, tenga muchísima demanda y eso es lógico. Ver a tu vecina, a tu amiga o en este caso a las jugadoras del Lorca, con poca ropa sigue dando morbo.
Son fotografías con mucho decoro, sin mostrar nada que pueda alterar el corazón de ninguna persona con patología cardiaca. Están hechas por una buena causa. Recaudar fondos para su club de futbol quien no tiene para sufragar los pocos gastos que tienen estos equipos. Los patrocinadores no se fijan en equipos femeninos, no les interesa económicamente, y por ello estas nuevas chicas Pirelli, posan para todos ustedes, por poder seguir haciendo lo que hasta el momento con más ganas hacen, divertirse.

xfantasiax_20160112-190329_imagenes_md_otras_fuentes_lorca_feminas_2014_b-k5h--572x419@MundoDeportivo-Web
El hashtag #LasChicasTambienJuegan . Así se promocionan en las redes sociales estas valientes luchadoras. Les deseo toda la suerte del mundo y que consigan la mayor cantidad de dinero con este calendario solidario, por una buena causa.

img_cvila_20160112-190148_imagenes_md_otras_fuentes_lorca_feminas_2014-k5h--572x349@MundoDeportivo-Web

Autor: admin

Deja un comentario