Bailarina exótica y sensual, por subida de categoría

Palabras tiznadas, Alexandra

Un club de fútbol de Gerona a protagonizado un pequeño escándalo que se ha hecho viral, saliendo en prensa escrita y telediarios nacionales. El Club Esportiu Llanca (Club Deportivo), ha materializado este fin de semana, el trabajado ascenso a segunda división catalana.  Todo estaba preparado para la fiesta con todos los jugadores, directivos, cuerpo técnico del conjunto junto con los aficionados. Discotecas, marcha y juergas, hasta alta horas de la madrugada. Pero se filtró un vídeo a un periódico local, un vídeo de una bailarina exótica en los vestuarios. En estas imágenes, la bailarina erótica hace su trabajo rodeada de los jóvenes deportistas entusiasmados con tus contoneos y la excitación de la subida de categoría. Parece ser, que el problema reside en que las instalaciones son municipales y se han hecho un uso inapropiado de ellas. El secretario del equipo deportivo, Frances Romero, fue quien contrató los servicios de esta profesional del baile para darles una sorpresa a sus chicos.

Aún con disculpas de uno de los protagonistas de esta historia al alcalde del municipio, las consecuencias en un principio van a ser que deje el cargo, parece ser que estaba a punto de dejarlo, tras unos años en el club. El secretario se hizo cargo del desembolso económico de la chica, sin afectar a nadie más. Una forma original de celebrarlo. Además a la stripper se le veía encantada con su trabajo, incitando a los allí presentes a bailar con ella.

«Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo», ha indicado el club en un comunicado.

«En ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana». Por último, continúa el escrito, «si se ha herido la sensibilidad de alguien». En el video, hasta se oye a una chica animando a los jugadores a bailar con la chica.

Este problema tiene que ver con la “chica objeto” y con la noticia morbosa del asunto, hoy en día todo lo que sea una mujer bailando frente a unos cuantos chicos, va a ser noticia. Y los responsables serán juzgados por las feminazis y toda esta burbuja que se está creando en torno al sexismo.

Autor: admin